EXO Perú Fan Club
Image and video hosting by TinyPic
Bienvenid@
Exo Perú (EPF)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Exo miembros

Últimos temas
»  [FAN CLUB] ¿Cómo ser Miembro Oficial del Fan Club de EXO Perú? 2017
Lun Mar 06, 2017 8:11 am por angie polo

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUHAN ERES MI TODO¡¡¡¡
Dom Abr 19, 2015 11:37 pm por gaby calle

» EXO es tu esposo xD
Miér Abr 15, 2015 11:58 pm por gaby calle

» [Game] Que estas escuchando?'
Miér Abr 15, 2015 11:56 pm por gaby calle

» El Desahogadero
Miér Abr 08, 2015 2:30 am por Estrella03

» En qué dorama vives?
Vie Abr 03, 2015 11:58 pm por danimesa13

» tu nombre en koreano!!!
Vie Abr 03, 2015 11:54 pm por danimesa13

» Cambia la última palabra XD
Vie Abr 03, 2015 11:52 pm por danimesa13

» [TUTORIAL] Cómo votar por EXO en los "24avos Premios de Música de Seúl"
Vie Dic 26, 2014 10:47 pm por Invitado

[Juego] ^ < v

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Juego] ^ < v

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 3:01 am

^ primero, antes de darme cuenta de que sea el le hecho
las grandes e_e pero despues sería como ¿disculpa, tu eres ChanYeol de EXO?
y al final le termino pidiendo un autografo XD -y capaz que le diga que me presente a kai-

< ando muy pegada con exo, eh visto como 20 veces MAMA versión china hoy ._.

v imagina que eres una cantante famosa en corea y TODOS los chicos
de EXO quieren una cita contigo.. ¿a cuál le dirias que sí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 4:39 am

^ hhaaa que dificil pregunta!! todos los EXO estan ♥ ¬ ♥ pero esperen soy una cantante famosa!! entonces escogeria ah CHANYEOL!!! CHANYEOL SOS MIO!!!

< escoger una carrera es un poco dificil pues es una decicion importante

v Se Hun te propone ha salir ese mismo momento y tu oviamente dices "si oppa" ante su mirada seductora, pero te olvidaste que Lu Han tambien te invito previamente ah la misma hora que arias?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 1:52 am

^ noooooooooooo esto es demasiado!!!!!! no no haber estoy en shock! mmm haber ............ me voy al baño programo mi alarma de cell para 10 minutos despues, entoncs salgo del baño estoy camimnando con sehun suena la alarma como si me llamaran me hago la q es una llamada de verdad y q es muy urgente le digo a sehun q me perdone xq es algo muy importante y tengo q salir y q yo lo llamo para coordinar la salida otro dia. me voy corriendo llego a casa me alisto y me voy a la cita con lu han

< la pregunta anterior si q me costo trabajo xD

v la siguiente tuviste un dia de la ptm osea fatality estas tan mal y tu unica esperanza esq el dia sgte sera el concert de exo pero... x andar distraida te roban la entrada del concert q haces??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 2:58 am

^Me suicido (?) okno , sólo lloraría descontroladamente ... & luego me compro otra entrada :D

< Acabo de reunirme con una amiga de la primaria a la que no veia hace mucho tiempo , & me enteré que también sufre de Coreanitis XD*-*

vQue harías si Kris & Tao se pelean por ti & en ese mismo momento te dan a eligir...con quién te quedarías?

Última edición por KaiHan~Yu♥ el Dom Mayo 27, 2012 9:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 2:32 am

^ mmmm ya se! les digo q no quiero q se peleen x mi y q lo mejor esq seamos amigos los 3 y luego me escapo con luhan jojojoj

< me he golpeado como 4 veces la pierna izquierda en solo un dia! me duele demasiado!! y hasta me he hecho herida u.u me gustaria q lay viniera a curarme

v Que prefieres casarte con cualquiera de los chicos de exo q no es tu bias o sufrir un mor imposible con tu bias? (esta medio rara pero ojala la entendan)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 5:24 am

^ADSADSFDSGDS Yo sí entedi *-*
Prefiero sufrir un amor imposible con mi Bias ♥
Creo que sería algo emocionante (talvéz como en un dorama*-*) & ante todo primero es el amor :3
(Okayyyy eso fue muy cursi xd)
< Amo el yogourt con leche♥ >_< (se que suena raro pero es rico xd)
v¿ Que harías si te dan a elegir entre el amor de tu vida & tu bias ?
(Haber quién me contesta esta pregunta , te puse entre la espada & la pared hahahaha ,muere x_x )
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 5:51 am

^PTM!!! .. CHANYEOL??? ... dshfghfgdfdsf ... le digo que no se preocupe... pero que por compensación me acompañe a mi casita, porque tengo miedo de ir sola :3 ... y luego lO invito a pasar .. y de ahi un par de copitas, y de ahi..... (ya saben lo que pasara) .....HHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA XDDDD!!!!

< YA QUIERO QUE SALGA EL PRIMER ALBUM DE EXO!! hfjhjgfdshjgfhsgfhdgfhjgf

v que harias si tu bias dice que tiene novia y que ella esta esperando un hijo suyo???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 9:11 pm

^ -la mato a ella(? okno- moriría, seria ... csm mi ilusión se rompió
pero si el es feliz, tendria que aceptarlo.
< Tengoo mucha hambre twt, más encima la comida larga un olor exquisito t.t
v Que pasaría si -de alguna manera muuy rara- tu bias te conozca &
un dia cualquiera te viene a llevar con él, pero solo a ti
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 4:41 am

^ *suspira* ... obvio me voy con el ... y formamos una familia super feliz!!! ...*-*
< depre total... u.u ... quiero llorar ;__;
v que harias si tu bias dijera que se enamoro de una peruana y que se va a casar con ella ???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 5:24 am

^ La mato ¬_¬ , me opero para parecerme a ella & así vivo feliz para siempre con mi bias XD
< Acabo de poner mi USB en mi TV a full volumen & estoy viendo MAMA *-* lmL
v ¿Que harías si tu bias te invita a cenar , pero te enteras que ese mismo día & a la misma hora invitó a otra chica ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 7:07 am

^mmmm ... primero averiguo quien es ella ... luego la mato .. y me voy tranquila a mi cena con mi bias :3
< .. mire el comentario de arriba y tambien puse en mi TV MAMA ... jhsdjhsadhjdghf SUPER HD!!!! ... mi casa esta inundada de baba ... mientras que yo bailo en mi silla y escribo esto ..LOL!!!
v QUE HARIAS SI LA SM DICE QUE HARA UN SM TOWN EN EL PAIS VECINO Y NO ACA!!??? ... ah y olvidaba decirte ... ERES POBRE ¬¬ ..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 7:41 am

^ e_e me voy al aeropuerto & me meto en alguna maleta que me lleve al país vecino lolololololololol
< Estoy con mi lap apoyada en el pecho , tapada con mi frazada ,para que mi mamá no me descubra lolol
v ¿ que harías si tu mejor amiga te dice en tu cara que.... (ugh odio decir esto) EXO es el peor grupo del mundo ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 8:21 am

^ hahahaah ... ME REIRIA DE ELLA!!.. y la ignoraria .. LOL!! ... para que perder el tiempo con personas de ese tipo hahahahah
< ... aun no he hecho mi tarea .. y estoy aqui jugando en el forito :yaoming: LOL
v que harias .. si una pareja de exo HUNHAN/BAEKYEOL/TAORIS/KAIDO/etc... admiten que son pareja en la vida real??? ... y que estan muy enamorados??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 6:59 pm

^ puxa.... hablando enserio aunq soy partidaria (?) del hunhan, me quedaria en shock xq seria como q "Luhan..ya te perdi para siempre T-T" pero despues loaceptaria xq si el es feliz yo soy feliz y ademas hacen una linda pareja :)

< tengo tantas cosas en q pensar y solo pienso en lulu u.u

v q harias si conoces a tu bias pero no era la persona q creias q era. es un arrogante niño rico y encimaa el tbn le caes mal
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 6:28 am

^ No lo creo TT~TT ..... pero si fuera verdad haria que ponga los pies en la tierra en ONE!!!
< Tengo mucho sueñito y tego que hacer trabajos
v Que harias si viene tu bias y te dice que te lleva a korea pero que tienes que abandonar todo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 6:52 am

^ U.U No se que haría , bueno dijiste que debo abandonar todo ? entonces eso también implica abondonar a mi familia ? TT-TT
Me iría a Corea con mi bias , y me comunicaría con mi familia por webcam XD

lol!

< *Le yo* escuchando Tooji de H.O.T (insisto en que esa canción es hermosa *w*) y otras canciones coreanas de los 90 (?) LOL

v ¿ que harías si tu bias se convierte en tu mejor amigo , te enamoras de él pero te enteras de que el amor que sientes por él no es correspondido & encima él está enamorado de tu mejor amiga ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2012 5:43 pm

^ ala no! q joda! T-T aunq..... puedo cambiar lo de mejor amiga x mejor amigo?? cosa q sehun es mi gran amigo y luhan esta enamorado de el, waaaaaa lo converti en hunhan!!! jjejejej si fuera asi yo dejo q sean felices pero si es una amigA la mato!!!!! ok no

< no se q me pasa estoy contagiando a todo el mundo con el hunhan!! hasta mi prima menor esta q escribe x todos lados "el hunhan es real"

v que haces si vas a corea estas caminando media despistada vas a cruzar la pista y ante tus ojos al otro lado de la pista ves una clara demostracion del hunhan! *mori
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 1:13 pm

^por supuesto me quedo mirando como babosa ... luego saco mi camara y lo grabo .. y despues grito ... TENGOO PRUEBAS DE QUE EL HUNHAN ES REAL CARAJOOO!! okno .-. .... pero si me quedaria como babosa viendolos!! assffsdfsffsdfsh
< :s .. algo me pasa ...creo que me gusta alguien ... PERO SIENTO QUE NO DEBO TRAICIONAR A MI CHANNIE ... ademas el es casi totalmente opuesto a mi tipo ideal ... :s .. ESTOY CONFUNDIDA !! .. COMO ME PUEDE GUSTAR EL!!! COMO??

V ... Que pasaria .. si tu bias dice estar enamorado de una integrante de un girlgroup??? y luego confirman su relacion ?? ..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 9:42 pm

^ADFSGHFAAFASDF depende de que girlband sea , si es una de las soshis con ellas no me meto (?) okno.-.

< Mi baby (mi cel XD) se cayó al agua TT^TT OTOKEEEE !!! si mi appa se entera me va a gritar u.u' , estaba pensando en secarlo con mi secadora pero no la encuentro :c alguna otra sugerencia ?

v que pasaría si tu bias te dice que esta enamorado de tu dongsaeng ?

ES ENSERIO !!! OTOKEEE !!!!! MI BABY NOOO !!! :CCC

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 10:22 am

^D__________O ... la vdd no se que haria .. creo que haria todo lo que sea por alejarlos!!!! .... haciendola quedar mal .. y que el se decepcione de ella!! >///<
< hoy estoy super feliz!!! GANAMOS!!! GANAMOS!!! DIMOS TODO DE NOSOTROS Y FUIMOS RECOMPENSADOS!!
V que harias si todos tus bias uno por uno deciden confirmar que estan en una relacion???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 5:46 am

^ NOOOO eso seria como morir lentamenteeee ok no u.u aunq sufra solo espero q todos sean felices

< odio a la gente wachiturra!!! lo dije SI DISCRIMINO A LA GENTE INCULTA Y MALEADA

v que harias si un confiansudo horrible te besa delante de tu bias O_O (no se como se me ocurrio)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 10:20 am

^puajjj!! ... obvio lo empujo .. le tiro una cachetada!! .. y me voy corriendo al lado de mi chucky y le digo que le pegue porque intento violarme!!... y mi loco le sacara la mugre!! Y VIVIREMOS FELICES PARA SIEMPRE!!!
< ... awwww *suspiro* ... TE IGNORARE !! .. ahora intentare eso .. DICEN QUE FUNCIONA!! awwwww
v que harias si tu bias fuera un wachiturro? XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 3:06 am

^ JA! eso es golpe bajo!! pues lo transformo como sea alguien tan hermoso como luhan NO puede echarse a perder!!

< quiero ir a cenarr!!!

v q haces si te enteras q tu bias es gay???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 10:38 am

^mmmm ... si mi bias fuera gay ... le presentaria a baek ... y trataria de volverlo bi ! .. para que este con los dos al mismo time!! .. un trio !! asdasdasdas ... hahahha okno .-. ... pero trataria de volverlo bi :3

v mmmmm ... que harias .. si te enteras que tu bias esta trabajando en las noches en un nightclub como travest haciendo striptease??? XDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 11:07 pm

^ Quedo O______O ¿es mi bias? csm ;-;', bueno le gritaría su nombre(? y bueno no le diria a nadie & cuando termine de bailar XD le hago
un trato XD para no decir que anda en eso e____e Sisis Chantaje LOOOl
-que me haga un striptease pero siendo el, no el travesti XD-

< aca en mi city vive un coreano de mi edad & kgflgf y tengo una amiga
que lo conoce y me llevo donde el para presentarme y yo le dije
'pero... ailyn, no quiero t_t' Soy una imbesila ._.

v mmmmmmm.... que harias si vas a estudiar a China & en tu salón
estan Luhan, Lay, Tao & Kris y todos ellos te aman desquiciadamente
& se casarian contigo -muere*- que harias?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:53 am

^mmmm y mi naranjito?? ..
mmm les preguntaria si me pueden presentar a chanyeol! hehhe okno ..
saldria con todos!! XD y luego les preguntaria si estarian dispuestos a compartirme y a hacer quintetos XD y si no quieren les diria entonces que luchen por mi y que luego escogeria con quien quedarme! ... xD
< sonrio! me sonrio! me sonrio? >w<
v que harias si tu hermana tiene un novio secreto y luego les confiesa eso a tus padres porque decidieron casarse ... pero con lo que no contabas era que su novio es tu bias de toda la vida!! XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 4:43 am

^este........ soy hija unica xDDDDDDD pero igual

LA RPTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la matoooooo ok no ... esq es dificil xq no tengo hermana aunq si una prima hermana (a la q la tengo hasta la coronilla con exo y sabe q no puede tocar a mi luhan)...... q.. su novio sea MI.... luhan!..... 1ero me desmayo!! luego hablo con ella y debo ver q tan enamorada esta de el, si realmente se aman entoncs aunq sufra los dejare libres, pero si es puro caprichito y lulu no la ama entoncs espero a q se separen y entro en accion

< xq todo me aleja de exo y de mis exotics!!!!!!!!!!

v que harias si.... te dicen q tu bias a muerto........
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 7:09 am

^ ;____________ ; nooooooo!!! ... nose!! ;_______ ; creo que solo lloraria, y quedaria de luto de por vida, con una superdepresion!!! TT~TT
< se acercan mis vacaciones!! lero lero!! y es un mes enteritoooo *o* wiii!!
v mmmm que pasaria si tu madre se mete con tu novio que es tu bias? y el la ama .. y solo estuvo contigo para acercarse a tu madre?? xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 1:50 am

^ rptm!!!!!! eso es demasiadoooo!! yo doy mi vida x mi madre! y q me haga eso??? no lo podria creer waaaaa no puede ser!!! mi madre no seria capaz de traicionarme asi, ademas no puede ser amor eso, xq si fue capaz de jugar conmigo para acercarse a mi mama, con ella tbn podria estar jugando asiq le diria q se largue q nos deje en paz y haria q mi mama no se deje llevar x el

< shhhhhh q nadie se entere q sin querer x mi culpa se malogro el teclado

v QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TIENES UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y JUSTO UNA SEMANA ANTES HABIAS CONOCIDO A TU BIAS ??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 6:17 am

^ Muero feliz c:' & nose po' trato de verme con el de nuevo & decirle lo que pasa ;-;' asi no sufre(??? & paso todos los santos -wns- dias con el asi como <3 <3 (? eso ._.
< Lo que escribi arriba es muy arredado xD & mi prima esta loca por Bacon >///////<.
v Que harias si tu bias favorito es tu novio, pero te enteras que a la vez esta con tu mejor amiga & tu prima .___.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba