EXO Perú Fan Club
Image and video hosting by TinyPic
Bienvenid@
Exo Perú (EPF)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Exo miembros

Últimos temas
»  [FAN CLUB] ¿Cómo ser Miembro Oficial del Fan Club de EXO Perú? 2017
Lun Mar 06, 2017 8:11 am por angie polo

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUHAN ERES MI TODO¡¡¡¡
Dom Abr 19, 2015 11:37 pm por gaby calle

» EXO es tu esposo xD
Miér Abr 15, 2015 11:58 pm por gaby calle

» [Game] Que estas escuchando?'
Miér Abr 15, 2015 11:56 pm por gaby calle

» El Desahogadero
Miér Abr 08, 2015 2:30 am por Estrella03

» En qué dorama vives?
Vie Abr 03, 2015 11:58 pm por danimesa13

» tu nombre en koreano!!!
Vie Abr 03, 2015 11:54 pm por danimesa13

» Cambia la última palabra XD
Vie Abr 03, 2015 11:52 pm por danimesa13

» [TUTORIAL] Cómo votar por EXO en los "24avos Premios de Música de Seúl"
Vie Dic 26, 2014 10:47 pm por Invitado

[Juego] ^ < v

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Juego] ^ < v

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:53 am

^mmmm y mi naranjito?? ..
mmm les preguntaria si me pueden presentar a chanyeol! hehhe okno ..
saldria con todos!! XD y luego les preguntaria si estarian dispuestos a compartirme y a hacer quintetos XD y si no quieren les diria entonces que luchen por mi y que luego escogeria con quien quedarme! ... xD
< sonrio! me sonrio! me sonrio? >w<
v que harias si tu hermana tiene un novio secreto y luego les confiesa eso a tus padres porque decidieron casarse ... pero con lo que no contabas era que su novio es tu bias de toda la vida!! XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 4:43 am

^este........ soy hija unica xDDDDDDD pero igual

LA RPTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la matoooooo ok no ... esq es dificil xq no tengo hermana aunq si una prima hermana (a la q la tengo hasta la coronilla con exo y sabe q no puede tocar a mi luhan)...... q.. su novio sea MI.... luhan!..... 1ero me desmayo!! luego hablo con ella y debo ver q tan enamorada esta de el, si realmente se aman entoncs aunq sufra los dejare libres, pero si es puro caprichito y lulu no la ama entoncs espero a q se separen y entro en accion

< xq todo me aleja de exo y de mis exotics!!!!!!!!!!

v que harias si.... te dicen q tu bias a muerto........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 7:09 am

^ ;____________ ; nooooooo!!! ... nose!! ;_______ ; creo que solo lloraria, y quedaria de luto de por vida, con una superdepresion!!! TT~TT
< se acercan mis vacaciones!! lero lero!! y es un mes enteritoooo *o* wiii!!
v mmmm que pasaria si tu madre se mete con tu novio que es tu bias? y el la ama .. y solo estuvo contigo para acercarse a tu madre?? xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 1:50 am

^ rptm!!!!!! eso es demasiadoooo!! yo doy mi vida x mi madre! y q me haga eso??? no lo podria creer waaaaa no puede ser!!! mi madre no seria capaz de traicionarme asi, ademas no puede ser amor eso, xq si fue capaz de jugar conmigo para acercarse a mi mama, con ella tbn podria estar jugando asiq le diria q se largue q nos deje en paz y haria q mi mama no se deje llevar x el

< shhhhhh q nadie se entere q sin querer x mi culpa se malogro el teclado

v QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TIENES UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y JUSTO UNA SEMANA ANTES HABIAS CONOCIDO A TU BIAS ??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 6:17 am

^ Muero feliz c:' & nose po' trato de verme con el de nuevo & decirle lo que pasa ;-;' asi no sufre(??? & paso todos los santos -wns- dias con el asi como <3 <3 (? eso ._.
< Lo que escribi arriba es muy arredado xD & mi prima esta loca por Bacon >///////<.
v Que harias si tu bias favorito es tu novio, pero te enteras que a la vez esta con tu mejor amiga & tu prima .___.

Invitado
Invitado

Mensaje por liz20 el Mar Jul 24, 2012 5:47 am

^ TT.TT noooo... lo castroo ok no xDDD ... ps me daria mucha pena porque perdio a una persona muy valiosa(osea yo xD ).. me decepcionaria porque nunca fue la persona que pense que era...

.

v si pudieras tener una noche con alguien de EXO,a quien eligirias?xD
liz20
EXO FAN
EXO FAN

Femenino
Cantidad de Mensajes : 424

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 2:03 am

^que pregunta taaaaaaaaan facil xD ... obvio que escojo a mi careloco :3 a mi chucky ^^
< ñeeee los matare a todos :3 hehehhe okno ._.
v que harias si tu bias esta perdidamente enamorado de mi, estando yo con chanyeol, porsupuesto. :3 y que no te haga caso hagas lo que hagas, solo se interesa en mi xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 11:37 pm

^ jaaaaaaaaaaaajajajaj pues me lo llevaria muuuyyy lejos le daria tiempo a q se olvide de ti y luegoi recien comenzaria nuestra hermosa historia de amor.... pero... si ni aun asi el se olvida de ti entoncs lo dejo xq de nada xsirve obligarlo no seria feliz ninguno mas bien me busco un lindo oppa q si se interese x mi

< mi cabello esta horribleeeeeeeeeeee

v q haces si un dia en el q te levantaste muuy tarde sales toa apurada a tu univ(cole, academia o inst), estas toda sin peinarte nisiquiera te lavaste la cara jaja y de pronto te cruzas con 2 de exo ........ te detienes, te vas, les hablas ..........
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 8:16 am

^oh nooo!! me pasaria baba por la cara, mismo gato!! hahahaha okno ._. ... pero ... no se que haria!! e_é ...waaaaaa mmm creo que de todas maneras me acercaria, esa oportunidad hay que aprovecharla, me haria amiga de ellos, les invitaria algo, y quedo con ellos para otro dia ;D ... y ese dia si voy regia!! xD
< quiero ser su amiga!!! *o* .. seria genial xD .... la proxima vez que lo vea le hablare >///<
v que harias si tu bias anuncia que tiene una enamorada en secreto?, y dice que se va a casar porque la tipa esta embarazada y seran gemelos..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 8:04 pm

^ ptm!!! noooooooooooooooooooo ok lloro lloro y lloro pero esta embarazada q le voy a hacer solo me queda desear q sean felices. aunq eso si, ni bien nazcan la obligo a q se haga la prueba de adn y si no son de lulu la mato!!!!!!!!!!.

< tengo a dos amigas a mi costado y nose si hablarles o no!! pero ya me debo ir!!

v que harias si tu bias te invita droga????
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 12, 2012 10:28 am

^depende xD ... si esta "jugueton" la acepto hahaha okno ._. ... mmm la verdad nose que haria @_@ ... hablaria con el y trataria de convencerlo de que vaya a un centro de rehabilitacion(?)
< jdkhjkfrankashrdjordanhasjrdhasjhdjairjkd (nose como ponerlo en palbras ._.)
v que harias si despues de unos años tu bias te conoce (sigue igual de hermoso) y esta casado y tiene cuatro hijos ... pero te seduce y dice para que seas su amante ... aceptarias??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 9:19 pm

^waaaa T_T u.u que me perdone dios pero :c no aceptaria porque no lo quiero compartir con otra mujero è.é solo tiene q ser mio o de otro oppa :$

> waa estoy pervert :B solo pienso en kai *-*

v Que arias si tu bias te dice apra aser trio con otro meimbro de exo :B
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 4:04 am

^ D____________O que fue xDD perver xD
>////< sadasdaad acepto xD okyaa XD

> Amo a mis 4 gatos (.___.) ♥

v ¿que harias si tu bias te ofrece pasar una noche (ojo solo una noche ) de pasion :B oknoo xD con tal de que dejes a tu enamorado (con quien has estado por 5 años y lo amas mucho xD) ?

Okyaa esto parece un drama .________.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 1:37 am

^ hahahahhaha xDD ... nose porque, pero lo aceptaria *o* es mi bias xD .
< necesito trabajo ._.
v que harias si tu y tu bias se enamoran, y te pide matri, pero luego te enteras que el es tu hermano perdido?
Invitado
Invitado

Mensaje por danechii el Jue Nov 29, 2012 1:33 pm

^ .ooohhh nouuu...muero...TTT-TTT...pero yo creo que con estar al lado de mi hermano seria lo mejor para los dos...y como hermanos....TTT-TTT(por que???....a mis padres los odiaria...TT-TT)
< necesito dinero...y tengo que estudiar duro para postular otra vez a la u
v ¿quee cosa mas loca harias para ir a un SM TOWN ?(donde obviamente esta EXO..*O*)
danechii
Baby EXOTIC
Baby EXOTIC

Femenino
Cantidad de Mensajes : 196

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba