EXO Perú Fan Club
Image and video hosting by TinyPic
Bienvenid@
Exo Perú (EPF)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Exo miembros

Últimos temas
»  [FAN CLUB] ¿Cómo ser Miembro Oficial del Fan Club de EXO Perú? 2017
Lun Mar 06, 2017 8:11 am por angie polo

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUHAN ERES MI TODO¡¡¡¡
Dom Abr 19, 2015 11:37 pm por gaby calle

» EXO es tu esposo xD
Miér Abr 15, 2015 11:58 pm por gaby calle

» [Game] Que estas escuchando?'
Miér Abr 15, 2015 11:56 pm por gaby calle

» El Desahogadero
Miér Abr 08, 2015 2:30 am por Estrella03

» En qué dorama vives?
Vie Abr 03, 2015 11:58 pm por danimesa13

» tu nombre en koreano!!!
Vie Abr 03, 2015 11:54 pm por danimesa13

» Cambia la última palabra XD
Vie Abr 03, 2015 11:52 pm por danimesa13

» [TUTORIAL] Cómo votar por EXO en los "24avos Premios de Música de Seúl"
Vie Dic 26, 2014 10:47 pm por Invitado

sigue la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sigue la historia

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 7:10 pm

Hi! chicas! este juego lo vi hace ufff y pues ojala les guste lo vi en un foro y nose ni como hicieron para q pareciera un fanfic de todo lo q posteaban. es solo continuar con lo q se les ocurra la historia

Aqui la historia lleva el rumbo q la sgte le de yo comienzo

En un dia lluvioso (?) los miembros de exo se encontraban exhaustos despues de haber ensayado la coreagrafia del nuevo mv asiq al terminar el ensayo todos fueron a las duchas... pero lu han se olvido llevar su toalla entoncs.......
Invitado
Invitado

Re: sigue la historia

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 12:54 am

En un dia lluvioso (?) los miembros de exo se encontraban exhaustos despues de haber ensayado la coreagrafia del nuevo mv asiq al terminar el ensayo todos fueron a las duchas... pero lu han se olvido llevar su toalla entoncs.......
cuando volvio al gran salon, no lo vio vacio como se suponia... alli estaba sehun, repasando la coreografia q habian dejado hace un rato, lu han se le acerco pero cuando estaba bastante cerca sehun lo tomo de sorpresa y lo acorralo contra la pared..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 1:54 am

lu han no supo q decir estaba muy nervioso... sehun comenzo a acercarse lentamente estaba muy serio... lu han solo cerro los ojos... de pronto escucho una risa
- sehun: jajajaj q pasa lu han! estas tan despistado q olvidas tu toalla toma.
lu han solo tomo la toalla y corrio a la ducha jamas se habia sentido tan nervioso. Tomo la ducha y al salir..........
Invitado
Invitado

Mensaje por liz20 el Dom Mayo 06, 2012 4:19 am

al salir.. Luhan pudo ver a un Se hun semi desnudo... sus ojos no pudieron desviarse.. simplemente siguio observandolo y una corriente electrica paso por cada una de sus terminaciones nerviosas. Al percatarse el mismo de lo que estaba haciendo, quiso salir lo más rapido posible de ese lugar. Sin embargo ...

Reglas del Foro
liz20
EXO FAN
EXO FAN

Femenino
Cantidad de Mensajes : 424

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 6:28 am

cuando volvio al gran salon, no lo vio vacio como se suponia... alli estaba sehun, repasando la coreografia q habian dejado hace un rato, lu han se le acerco pero cuando estaba bastante cerca sehun lo tomo de sorpresa y lo acorralo contra la pared..

lu han no supo q decir estaba muy nervioso... sehun comenzo a acercarse lentamente estaba muy serio... lu han solo cerro los ojos... de pronto escucho una risa
- sehun: jajajaj q pasa lu han! estas tan despistado q olvidas tu toalla toma.
lu han solo tomo la toalla y corrio a la ducha jamas se habia sentido tan nervioso. Tomo la ducha y al salir.....
Luhan pudo ver a un Se hun semi desnudo... sus ojos no pudieron desviarse.. simplemente siguio observandolo y una corriente electrica paso por cada una de sus terminaciones nerviosas. Al percatarse el mismo de lo que estaba haciendo, quiso salir lo más rapido posible de ese lugar. Sin embargo ...
ese ser al cual veia no lo pudo dejar de admirar aun cuando las gotas de agua criztalizaban todo su cuerpo,lu han se quedo paralitico ante tal imagen... :ChanYeol5:: , entonces luego trato de huir pero alguien lo sostuvo por el brazo
se hun: lu... han? q haces aqui? (preg sospechoso aun con el torso humedecido)
lu han: etto...yo, solo...yo
se hun: mmm(le miro el rostro) no me digas que te gusto? (acerco su recien lavada cara a su amigo)
lu han: hee? yo... (temblaba y no sabia xq)
se hun: ahahahaha... era broma, vamos... (lo tomo de la mano y lo arrastro hacia las habitaciones)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 10, 2012 1:22 am

....Lu han se sentia muy nervioso he incomodo pero a sehun parecia no importarle, se juntaron con los demas y todos decidieron ir a comer juntos.

Su ho : chicos decidan las ordenes! yo quiero kimbap

D.o: yo solo ramen, Baek y chanyeol : queremos .. blablabla

Xiumin : quiero baozi xDD ,

y asi todos dijeron menos lu han q andaba muy distraido

sehun: oie! despierta!!!! q te pasa no me digas q sigues pensando en lo de hace rato? lu han ya me das miedo! yo se q soy casi irresistible pero tu?? mi brother?? (LOL)

luhan: a! este..... yo...............(conti)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 12:00 am

lu han no se atrevía a decirle nada, pero no era xq no quería sino xq las palabras no le salían, entonces se preguntó ¿xq? ¿xq es q cuando estaba cerca de su mejor amigo se quedaba sin habla? entonces tomó aire profundamente y se decidió...decidió aclarar de una ves esas inestabilidades...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 8:50 pm

Pero sintió que aun no era el momento de hacerlo , salió corriendo hacia el baño estaba tan distraído que se confundió & casi entra a baño de mujeres , cuando sintió que alguien lo jaló del brazo
Sehun: que haces ? acaso ibas a entrar al baño de mujeres ?
Luhan: e-emm ...e-stee.. yy-yo , venía muy distraído , bueno regresemos con los demás
Cuando de pronto sintió que Sehun lo abrazó por detrás , lo volteo bruscamente y....

Última edición por KaiHan~Yu♥ el Dom Mayo 27, 2012 10:24 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 9:08 pm

se quedaron mirandose fijamente muy cerca uno del otro. la intencion de sehun era solo una broma sin embargo quedo atonito ante los hermosos ojos de lu han q lo miraban fijamente.. lu han no resistio mas y lo beso sehun se sorprendio mucho! y sintio q debia separarse de lu han pero no podia... algo se lo impedia.... sin embargo lu han se dio cuenta de lo q estaba haciendo y se solto rapidamente de sehun no podia mirarlo a la cara, agacho la cabeza...

luhan: sehun yo.... lo siento

sehun: hyung... q paso ........ yo .......

ambos tartamudeaban no decian nada.... pero de pronto algo cayo bruscamente com si se hubiesen tropezado, el sonido interrumpio el ambiente... al parecer, alguien habia visto todo.................
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 7:13 am

Era Kai , quién sin haberse dado cuenta llevó uno de los vasos de la mesa hacia al baño , al ver la escena entre Luhan y Sehun , soltó involuntariamente el vaso , lo cuál asustó a ambos

Luhan : Kai , aaa-caso tt-u.....viste t-to-do?
Kai *sale corriendo*
Luhan : Kai espera !!

......

Última edición por KaiHan~Yu♥ el Dom Mayo 27, 2012 10:25 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 9:24 am

Luhan no logro alcanzar a KAI para explicarle todo lo que paso.
KAI fue a la mesa donde estaban todos, y SUHO se dio cuenta de que algo habia pasado, porque KAI estab raro.
SUHO: KAI paso algo?
KAI: *distrado* ah?
SUHO: Te pregunte si paso algo! .. estas algo raro! .. sucedio algo??

(Todos se le quedaron mirando)

El solo dijo ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 10:37 am

KAI :Nada hyung , no pasa nada , creo que mejor me voy a casa , los veo allá si?
TODOS :Ok
KAI :*Saliendo del restaurant*
SUHO: Oigan , no creen que Kai estaba algo raro ?
KRIS: Siempre ha sido muy raro , pero bueno ya se le pasara....
----KAI----
En su habitación:
Me sentí algo raro al ver a Luhan & a Sehun besandose , no lo sé , es como siii.....como siii..... , en ese momento me hubieran dado CELOS ? é_é
ANIO ! (agitando la cabeza en señal de negación) eso no puedo ser , Luhan & yo solo somos buenos amigos & nada mas ¬¬ , no puedo sentir nada mas que un cariño de amigos hacia él .

En medio del mar de confusiones de Kai (?) , alguién tocó la puerta de su habitación
KAI : Quién ?

...........

Aigo me estoy emocionando , este juego cada vez me gusta más XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 4:22 am

era D.O.!! que lo habia seguido, el se preocupa siempre por KAI ... es mas el siente algo por KAI .. pero el no sabe exactamente que es lo que siente y no se atreve a decirselo :S ...

D.O: KAI?
KAI: quien eres? *estaba con las luces apagadas*
D.O: soy yo! KYUNGSOO!
KAI: AH! KYUNSOO HYUNG!! .. pero que haces aqui... porque no te quedaste con los demas???
D.O.: es que te note algo raro, y me preocupe mucho... paso algo malo??
KAI: No, Hyung. no paso nada. Solo que me senti un poco mal y cansado :s .... *sonrisa nerviosa*
D.O.: ¬.¬ mmmmmmmmm .. ok! *no le creyo nada*.. espero que ya estes mejor. Nos preparare algo de comer, ya que no hemos comido nada :)
KAI: gracias hyung.

MIENTRAS TANTO EN EL RESTAURANT .. LUHAN Y SEHUN
LUHAN: *ashhh ... ahora todos lo malinterpretaran :s*
SEHUN: pero .. pero.. que es lo que acaba de pasar aca?? *aun nervioso*
LUHAN: *avergonzado* .. este .. SeHun .. tenia que decirte algo ... mmmmmmm y creo que este es el momento apropiado para decirtelo *lo jalo dentro del baño*
SEHUN: O_O(?)
LUHAN: esteeee ... yo..mmm. tu ...mmmm nosotros ...mmmmm .... TE AMO
SEHUN: .... (continuara .. XD)

_____________________________________________________________-
creo que escribi mucho :s

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 4:43 am

SEHUN: *sorprendido* pero que es lo que acabas de decir ?!
LUHAN: *tragando saliva* Dije que te amo !
SEHUN NO LO PENSÓ MÁS TOMO A LUHAN POR LA CINTURA & LO BESÓ (CREO QUE ESTO SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL)

----KAI----
Estaba arreglando la mesa para que KyungSoo hyung & yo comieramos , hyung me pidió que llevara los platos & los vasos a la mesa , a decir verdad estaba muy distraído y no me daba cuenta de lo que hacía , es como si mi cuerpo estuviese aquí & mi mente en otro lado , si querer hice caer un vaso ._. , definitivamenete hoy amanecí con manos de mantequilla ¬¬ , primero se me cae un vaso en el restaurant & luego otro aqui? ashh~ , me agaché a recoger los restos del vaso & sin darme cuenta un pedazo de vidrio me hirió , grite un poco, hyung vino de inmediato a ayudarme , mi mirada se cruzó con la suya , me era imposible dejar de mirar sus labios , los rasgos tan finos de sus cara , KyungSoo hyung me tomó de la cintura &....

e_é creo que esto de escribir historias si se me da XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 5:29 am

D.O lo cogio de la cintura, Kai se asusto un poco, y se hizo para atras, pero D.O. lo miro fijamente a los ojos, se acercaron poco a poco y se besaron profundamente

D.O: *me gusta demasiado esto!! p.p..pero .. pero que es lo que estoy haciendo??*
KAI: *que es esto que estoy sintiendo?? primero luhan y ahora kyungsoo hyun!! que me pasa?*

eso fue lo que se les cruzo a ambos por la cabeza mientras se besaban .. LUEGO DE UN LAAAARGO MINUTO!!
PORFIN se soltaron.. y se miraron a los ojos nuevamente y se quedaron en estado de shock.... ninguno decia nada .. solo se miraban a los ojos...

D.O.: D____O
KAI: D____O

hasta que kai dijo:
KAI: mmmmmm .. c...c..creoo que me ire a dormir .... otra vez me duele la cabeza...
D.O.: .. D____O .. *solo asintio con la cabeza*

MIENTRAS TANTO EN EL RESTAURANT ...
SEHUN BESABA APASIONADAMENTE LOS LABIOS DE LUHAN!!!
luego comenzo a bajar por su cuello diciendole mediante susurros que el tambien lo amaba ....
LUHAN gemia a causa del placer que le daban los besos de SEHUN en el cuello ...

SEHUN: *mientras besaba el cuello de LUHAN* creo .. que TE AMO tambien ....

.....................................................
(¬u¬) ... esto se pone interesante ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 5:51 am

Mas que interesante se está poniendo demaciado perver ¬q¬

LUHAN: *quitandole la camisa a SEHUN* me gustas
SEHUN: No , aquí no , vamos a otro lugar
LUHAN:Esta bién vamos
SEHUN: Espera , yo saldré primero de restaurant para que no sospechen sí? luego sales tú
LUHAN:Ok~

----En la mesa con los demás miembros de EXO----

KRIS: e_e esos 2 (Luhan y Sehun) se estan demorando mucho , que estarán haciendo
CHANYEOL: Babo! ¬_¬ , que mas puede hacer una persona en el baño
KRIS : ¬_¬ Ya entendi a lo que te refieres

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE KAI....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 8:15 am

EN LA HABITACION DE KAI :
KAI: *pensando* pero que me esta pasando?? ... que es esto que siento?? .... pero lo peor es que esto lo estoy sintiendo por dos personas ... luhan y kyunsoo *suspiro*

SUS PENSAMIENTOS ESTABAN MEZCLADOS ...el solo sentia atraccion hacia LUHAN ..... pero luego del beso de KYUNGSOO... se olvido de LUHAN y solo KYUNGSOO ..estaba en su mente ....

EN EL RESTAURANTE ...
CHANYEOL: hahaah .. de seguro algo les cayo mal XDDDD
KRIS: hahhahah .. BABO ¬¬

luego de un par de minutos .. SEHUN aparece solo.
SUHO: SEHUN... Y LUHAN??
SEHUN: ah?? .. ah .. este .. aun esta en el baño .. mmm dijo que le dolia la barriga.
SUHO: ¬¬ .. puaj ! .. hahahah .. OK .. este.. por cierto .. llamamos al manager, para preguntarle si podiamos salir, y adivina que?
SEHUN: que?
SUHO: NOS DIO PERMISO!!! ... iremos a un nightclub privado!! .. vas??? ...
SEHUN: mmmm ok? .. pero esperemos a LUHAN hyung!!
SUHO: ok ... cierto mientras llamare a D.O y KAI ... para avisarles que llegarmos tarde. XD

EN LOS DORMITORIOS:
(Remember me, I'm in Da-Da-Da-Danger, Pinocchio,Remember me. odiboja ilgoboja ne mameul toroboja emeraldeu humchyobwa geu nundongja seureuk) COMENZO A SONAR EL CELULAR DE D.O.

D.O: alo?
SUHO: kyunsoo ah! .. el manager nos dio permiso para salir hoy XD .. vienes con nosotros???
D.O: mmm hyung estoy algo cansado... ya iba a dormir cuando llamaste :s ... aparte KAI se siente un poco mal .. y lo mejor seria quedarme para cuidar de el :c
SUHO: mmm .. bueno .. ok .. entonces te aviso que llegaremos algo tarde .. quiza mañana XD
D.O: ok :3 .. sean cuidadosos .. no tomen demasiado ;D ...
SUHO: ok omma!! kekekee ...seremos cuidadosos... duerman bien :D ADIOS !...
D.O: CHAU

EN LA HABITACION DE KAI:
LUEGO DE UN LARGO RATO .. LA PUERTA DE LA HABITACION SE ABRE BRUSCAMENTE ... ERA D.O. ...

D.O: D____O mmmm este ... este ... KAI .. llamo SUHO hyung .. dijo que llegarian tarde ..*nervioso*
KAI: YA .. Y??.. me da igual!!
D.O: mm yo solo queria que supieras porsiacaso :c . ADEMAS queria hablar contigo u.u ... mmm este ... sobre lo de ..
KAI:*lo interrumpe* .. no hay nada que decir hyung .... olvidemos todo .. ok?? .. aca no paso nada ..
D.O: .. pero u.u .. yo solo queria ...
KAI: hyung.. ya te dije .. no hay nada que explicar
D.O: pero .. solo queria ... decirte lo que realamente .. pienso y siento mmm ..

kai se quedo congelado cuando D.O. dijo SIENTO ... el ya sabia lo que iba a pasar .. por eso quedo en shock

D.O: *continuo* .... mmm este yo *se quedo mirando fijamente a KAI a los ojos*
KAI: *se perdio en los inmensos ojos de kyungsoo* ..

OTRA VEZ! SE ACERCARON LENTAMENTE MIRANDOSE A LOS OJOS
KAI: *no puede ser.. otra vez.. creo que .... ME HE ENAMORADO *-* *

ESTABAN A PUNTO DE BESARSE ... CUANDO D.O. REACCIONO Y SE HECHO PARA ATRAS

D.O: *avergonzado* .. mmm lo siento .. OTRA VEZ ..
KAI: *perdido y confundido*

KAI SE QUEDO CON GANAS..! .. EL AHORA YA SABIA LO QUE SENTIA .. ERA .... AMOR ... HACIA LA PERSONA .. QUE SIEMPRE LO CUIDO Y QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR EL ...

ESTA VEZ EL QUE SE FUE , FUE D.O. :c

D.O: *avergonzado y casi llorando* lo siento ;__;

Y SALIO DE LA HABITACION ... KAI SEGUIA CONFUNDIDO .. pero reacciono cuando D.O. salio de la habitacion ... y fue detras de el .... y lo cogio del brazo

KAI: hyung !
D.O: *volteo*
KAI: *le estampo un beso*

CUANDO SE SEPARARON ...
KAI: este... hyung... creo ... que .. TE QUIERO
D.O: D____O .... KAI ..
KAI: *lo interrumpe* ..osea .. no es que yo antes no te haya querido, .... osea SIEMPRE TE HE QUERIDO *nervioso* pero ahora ES DIFERENTE ..
D.O: D___O .... mmmm KAI!
KAI:*lo interrumpe otra vez* NO!, no te quiero ... TE AMO ...
D.O: *le salen lagrimas*
KAI: que pasa hyung?? ... dije algo malo??
D.O: ... no, ... es solo que .. que .. yo hace un tiempo tengo ese sentimiento hacia ti ... solo que no sabia como decirtelo .. y que tu me lo hayas dicho .. me pone demasiado feliz
KAI: hyung <3 ... se acerca y lo besa apasionadamente ...

EN EL BAÑO:
LUHAN: *creo que es hora de que salga, ya estuve aca como 10 min mas desde que salio SEHUNNIE .. saldre*

EN LA MESA:
*LUHAN se acerca*
SUHO: LUHAN ... vamos a ir a un nightclub ... TE APUNTAS??
LUHAN: *mira a SEHUN*
SEHUN: *asiente con la cabeza*
LUHAN: esta bien .. VAMOS!!
SUHO: *mirando a TODOS* ... ya terminaron??
TODOS: SII!! ..
SUHO: VAMOS!! subanse a la van ... el manager nos la presto ... pero dijo que alguien se ofrezca como AMIGO ELEGIDO kekekekek ... quien se ofrece??
LUHAN: yo!! ...
(luhan no tomaba)

EN EL VAN : (SEHUN SE SENTO COMO COPILOTO AL LADO DE LUHAN)
ORDEN DE LOS ASIENTOS:

(CHEN)(SUHO)(XIUMIN)(LAY)
(vacio)(KRIS) (TAO)
(vacio)(vacio)(vacio)
(vacio)(BAEK)(CHAN)
(SEHUN)(LUHAN)

LUHAN: TODOS ESTAN LISTOS??
TODOS: SIIII HYUNG!!!

.............................................
SORRY :S ... ME EMOCIONE creo que la hice demasiado larga :s ...es que ESTO YA ME ESTA GUSTANDO xDDD, a la proxima tratare de escribir menos ;3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 8:59 am

DESPUÉS DE 1 LARGA HORA LLEGARON AL DICHOSO NIGHTCLUB

LUHAN: Llegamos :D
LAY: a tomar mucho SOJU okno. XD
LUHAN:Ahhh! ¬_¬ esta persona !!
SEHUN:Calmate Luhan...
LUHAN:*avergonzado* o-ok....
LAY:*burlandose de Luhan* ya! entremos

DENTRO DEL NIGHT CLUB....UN PAR DE EXOtics DESQUICIADAS XD
?1:Omo ! ellos no son los chicos de EXO?
?2:Aigo unnie ! tienes razón son ellos !
?2/?1: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
?1: que esperas ! vamos hacia ellos
?2: e_é , espera mi bebida
?1: que importa la bebida :yaoming: , vamos !!

TAO:Es mi imaginación o esas dos chicas se estan acercando a nosotros
KRIS:Tienes razon .-.
XIUMIN:Emm...debo ir al baño .__."
LAY:*con un vaso lleno de SOJU* , Luhan no quieres un poquito ? XD
LUHAN: Ya! aleja esa cosa de mí ¬_¬

TODOS SE PUDIERON DAR CUENTA DE QUE LAS CHICAS SE ACERCABAN , ASÍ QUE PREFIRIERON ALEJARSE

?1: D: a donde se fueron ? ;-;
?2: no lo se :c
?1: Babo !! *pegandole un sape en la cabeza a la que la acompañaba* por tu tonta bebida los perdimos de vista ;-;
?2: Perdon TT^TT

ESA NOCHE TODOS SE EMBRIAGARON HASTA MAS NO PODER -.- , EXCEPTO SEHUN & LUHAN

KRIS:TAOOOOO!
TAO:QUEEEEE!
KRIS:Ven aquí sientate a mi lado...
TAO:Ya que..~
KRIS:Tengo que decirte algo muy importante
TAO: que cosa ?
KRIS:YO......
TAO:TU.....QUE?
KRIS:YO...Te.....
LUHAN: *interrumpiendo a Kris*Ya vamonos todos estan muy borrachos ._.
SEHUN:Yo condusco

SUBIERON TODOS A LA VAN , CUANDO LLEGARON A CASA LAS LUCES ESTABAN APAGADAS , AL PARECER KAI & D.O YA ESTABAN DORMIDOS.......

Interesante.........XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 10:13 am

SUBIERON TODOS A LA VAN , CUANDO LLEGARON A CASA LAS LUCES ESTABAN APAGADAS , AL PARECER KAI & D.O YA ESTABAN DORMIDOS....... ( eran las 4AM)

ANTES DE QUE LLEGARAN A LOS DORMITORIOS (mientras que los demas estaban en el club) (9PM):
KAI: KYUNGSOO HYUNG TE AMO -susurro muy cerca de los labios de D.O. para luego seguir besandolo
LUEGO DE ESTAS PALABRAS .. D.O. sonrio en los labios de KAI ...
A KAI le encanto eso, (que sonriera en sus labios..) y no aguanto mas y lo cogio del brazo y lo llevo a su habitación ... y le dijo:
KAI: hyung! .. me dijiste que los demas vendrian mas tarde verdad??
D.O: *nervioso* si O_O ... porque preguntas?? -el ya sabia lo que sucederia-
KAI:*lo miro con una mirada traviesa* (¬u¬) ... mmm por NADA!! ..

KAI LO BESO NUEVAMENTE... PERO ESTA VEZ SE LANZO HACIA EL.. PARA CAER JUNTOS EN LA CAMA .... EL BESO FUE MUY PROFUNDO .. D.O. COMENZO A ACARICIAR EL ROSTRO Y ESPALDA DE KAI.
KAI LE SACO EL POLO A D.O. .. Y ESTE SE PUSO UN POCO NERVIOSO DIJO:
D.O: KAI .. mmm esto .. este .. yo .. creo que esto .. no es correcto!
KAI: *lo ignoro* hyung .. dejate llevar ... ahora que sabemos que ambos nos correspondemos ... dejate ... llevar .. *lo beso* .. luego no tendremos otra oportunidad a solas .. aprovechemos este momento *lo beso nuevamente* ....

PERO ESTA VEZ .. NO FUE SOLO EN LOS LABIOS .. SINO QUE COMENZO A BAJAR POR EL CUELLO, LUEGO POR EL PECHO.. LAMIENDO CADA UNO DE SUS TETILLAS ... D.O. ESTABA DEMASIADO EXITADO .. NO PARABA DE GEMIR..

D.O: mmmfff... oh.. KAI.. KAI..
KAI: *sonriendo mientras seguia recorriendo su cuerpo con sus labios* ...

KAI LLEGO AL ABDOMEN .. PARA LUEGO BAJAR A LOS PANTALONES .. SACO DE UN TIRON LA CORREA QUE D.O. LLEVABA PUESTO ... Y LE SACO EL PANTALON ... D.O. SE QUEDO EN BOXER.. EL SEGUIA NERVIOSO ..
KAI SE DIO CUENTA DE ESTO Y SUBIO PARA BESARLO NUEVAMENTE... ESE BESO LE DIO ALGO DE CONFIANZA .. D.O. SE PARO Y TAMBIEN COMENZO A ACARICIARLO ... Y A BESARLE EL CUELLO .. PARA LUEGO TAMBIEN QUITARLE EL POLO
D.O. AVENTO A KAI A LA CAMA .. Y BAJO HACIA LOS PANTALONES ....

CUANDO RECIEN LLEGARON AL CLUB:(10PM)
TAO:Es mi imaginación o esas dos chicas se estan acercando a nosotros
KRIS:Tienes razon .-.
XIUMIN:Emm...debo ir al baño .__."
LAY:*con un vaso lleno de SOJU* , Luhan no quieres un poquito ? XD
LUHAN: Ya! aleja esa cosa de mí ¬_¬

TODOS SE PUDIERON DAR CUENTA DE QUE LAS CHICAS SE ACERCABAN , ASÍ QUE PREFIRIERON ALEJARSE

TODOS SE FUERON POR DIFERENTES CAMINOS ....

LUHAN Y SEHUN SE FUERON POR OTRO LADO JUNTOS ... Y PLANEARON SALIR UN RATO DEL CLUB E IRSE A OTRO LUGAR "MAS COMODO"... sin que nadie se de cuenta .. ... porque ellos sabian que esta fiesta tenia para rato ....

.........................................................................
YO QUIERO MAS PERVERSIDAD ACA!!! ... NO LE QUITEN LO EMOCIONANTE ¬¬.... XDDD .... SIGANLO BIEN!! HEHEHHEEH ... por eso me asegure .. y en ambos lados puse cosas y no podran cambiarlas MUAJAJAJAJAJJA
CREO QUE ME ANIMARE A HACER MI FIC !! LOL!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 7:17 am

Hehehehehe unnie calma ¬_¬' . en alguna parte de la historia tenía que haber una parte chistosa :lol:
Pero bueno quieres PERVERSIDAD yo te la daré XDDD (OK ESO SONÓ RARO ._.")

LUHAN Y SEHUN SE FUERON POR OTRO LADO JUNTOS ... Y PLANEARON SALIR UN
RATO DEL CLUB E IRSE A OTRO LUGAR "MAS COMODO"... sin que nadie se de
cuenta .. ... porque ellos sabian que esta fiesta tenia para rato ....

DECIDIERON IR A UN HOTEL O_O....

LUHAN: Sehun... tu & yo tenemos algo pendiente recuerdas ? *mirada traviesa*
SEHUN: Asi? pués hazme recordar que era eso "pendiente" que teníamos *mirada pervertida*
LUHAN:Esto era lo que teníamos pendiente...

LUHAN SE DESHIZO RÁPIDAMENTE DE TODO LO QUE TRAÍA PUESTO SEHUN , LO AVENTÓ A LA CAMA & COMENZÓ A BESAR TODO SU CUERPO
(cuando digo todo el cuerpo me refiero a TOOODOOO ¬u¬)
SEHUN:Ahhhh , si así...sigueee.....
LUHAN:*sonrie* te gusta ?
SEHUN:Si....sigueee..Luhan ...ahh...que bién se siente

LUHAN CONTINUÓ BESANDO TODO EL CUERPO DE SEHUN...ESTO HIZO QUE EL SEGUNDO GRITARA DE PLACER UNAS CUANTAS VECES
amf

LUHAN:*poniendole uno de sus dedos en la boca a Sehun* ahora te toca ti....
SEHUN: Con mucho gusto.....

KAI & D.O (9PM):
KAI LLEGO AL ABDOMEN .. PARA LUEGO BAJAR A LOS PANTALONES .. SACO DE UN
TIRON LA CORREA QUE D.O. LLEVABA PUESTO ... Y LE SACO EL PANTALON ...
D.O. SE QUEDO EN BOXER.. EL SEGUIA NERVIOSO ..
KAI SE DIO CUENTA DE
ESTO Y SUBIO PARA BESARLO NUEVAMENTE... ESE BESO LE DIO ALGO DE
CONFIANZA .. D.O. SE PARO Y TAMBIEN COMENZO A ACARICIARLO ... Y A
BESARLE EL CUELLO .. PARA LUEGO TAMBIEN QUITARLE EL POLO
D.O. AVENTO A KAI A LA CAMA .. Y BAJO HACIA LOS PANTALONES ....

SE DESHIZO DE ELLOS UN INSTANTE....

KAI: Hyung...eres un goloso ¬u¬
D.O:Asi ? pués te soprenderías cuan golozo puedo llegar a ser

D.O CONTINUO DESNUDANDO A KAI.....

PD: Se me está llendo la imaginación .___." mianhe u.u'
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

Sehun no reparo en colocarse encima de luhan haciendo que suscuerpos rozaran, sus dedos recorrian cada parte del cuerpo de Luhan que se estremecia de placer, sehun no paraba de besarlo...

SEHUN: luhan.. sabes... yo siempre soñe con esto pero jamas crei q se haria realidad

LUHAN: sehun ahhh lo se yo tbn .... pero .. no hagas que las palabras arruinen este momento y solo disfrutemos...... ahhh sehun me vuelves loco

SEHUN: TE AMO LUHAN

ambos cuerpos envueltos en pasion no conocian los limites... sehun entro en luhan y...

LUHAN : AH! sehun no pares!! sigue dame todo lo q tienes hazlo mas fuerte no tengas miedo... *gemidos de placer*

SEHUN: luhan ahhh .....

Mientras tanto... los chicos estaban borrachos sin darse cuenta de donde estaba luhan y sehun solo estaban pensando en como encontrarse de nuevo

KRIS: alo! xiumin! me escuchas?? dond estas?? estoy con tao nos encontramos en la puerta principal del night club ok?

XIUMIN: QUE! QUE!!?? ya ya en la puerta

EN EL HOTEL:

* ring ring!!!

SEHUN: LUHAN!!!! TU CELL!!!

LUHAN: AHH.. QUE?? sigamos con lo nuestro..dejalo...q suene

SEHUN:NO NO puedeser algo importante

sehun contesta: alo??? quien es??

KRIS: sehun?? y luhan?? dondestan!!! nos encontramos en la puerta principal ya tenemos que regresar!!!!!

SEHUN :ok ok u.u ya vamos

Sehuny Luhan se alistan y salen rapidamente del hotel

LUHAN: yo queria quedarme *puchero*

SEHUN: Luhan.. ya sera en otro momento... pero te dire que jamas olvidare esto fue delicioso

van a encontrarse con los demas chicos q estan ala justa parados....

LUHAN: DIOS! estan demasiado borrachos! ya yo condusco!!!

todos regresan y .................

*vaya es la primera vez q escribo algo perver!!! no se como me salio pero lo intente!! jejej les dejo la historia para q la continuen chicas!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 9:51 pm

Mientras tanto kai y D.O

Kai: haaa sigue no pares ... haaa haaa

D.O: haaa me encanta ver esa carita tan dulce que tienes cuando gimes

Kai: no digas eso ahora veremos tu carita è.é

kai rapidamente ase que D.O quede abajo de el y sin pensarlo entra en D.O

D.O: haaaa oieee con cuidado :$ soy delicado sabes

Kai: è.é perdon pero $: ya no aguantaba nesesitaba sentirte ... nesesitaba aserte solo mio

... Mientras tanto D: en el night club

luhan: è.é borrachos estan q se caen u.u
Sehun: ._. ayudame a meterlos a la van
Luhan: si demonos prisa D:
Sehun: waaaa kriss è.é estas muy pesado ¬¬
Luhan: è.é no lo toques mucho ¬¬ te vigilo D:
Sehun: o: celoso è.é?
Luhan: shhh para nada :B
Tao: otraaa massss mosooo
Sehun: ¬¬ nada de otra ams D: estas q te caes u.u
Luhan:bueno ya subimos a todos n.n ahora vamonos a nuestra casita :$
Sehun: haha >< sii vamos

... Contuara xd ojala me alla salido bien
Invitado
Invitado

Mensaje por danechii el Lun Oct 22, 2012 5:40 am

flashback: ocurrido en el night club....
todos se exparcieron por el lugar chanyeol y baekhyun se sentaron juntos en una mesa en una esquina un poco alejada de los demas y un tanto oculto ya que querian jugar y platicar los dos solos....pero lo que no pudieron evitar es pasarse de bromas y de copas .....ya mareados ambos siendo el mas ebrio baekhyun ya que era malo bebiendo...
chanyeol:baek eres muy pequeño...^^...-bromeo...
yaaaahhh...a quien le dices pequeño.....¬¬-dijo un enojado y ya ebrio baekhyun...
chanyeol: es verdad ....jajaja no te puedes quejar eres pequeño y tierno como un niño ....-puso su mano en la cabeza de baekhyun desordenandole el cabello... baekhyun trato de parar a chanyeol con su mano pero chanyeol la sujeto fuertemente...
baekhyun:....aaahh chanyeol...sueltame...-con un gesto de dolor pero sin perder la sonrisa del rostro... trato pero no tenia la fuerza safarse del agarre de chanyeol...busco el rostro de chanyeol pero hizo mal...se encontro con los ojos de chanyeol quien lo miraba fijamente... lo que iso que aun estando ebrio se pusiera muy nervioso...
chanyeol: baekhyun... eres tan adorable -le dijo mirandolo a los ojos y con una inmensa sonrisa... que iso que baekhyun sin ser conciente de sus actos se acercara a el y le diera un casto beso... sorprendiendo a chanyeol.... dejandolo en shock .... bueno penso que era producto del alcohol..o no???... se sintio inmensamente feliz... aun sin saber por que...
baekhyun tomando de su vaso.....-dijo tu tambien lo eres por eso me gustas....n_n...hipp- sonriendole muy alegre y bebiendo de su vaso
pero chanyeol...al escuchar sus palabras no lo dudo y le cogio el rostro con la mano izquierda y sin soltar con la otra la muñeca de baekhyun...- beso sus labios dulcemente siendo correspondido por baekhyun... el beso cada vez se hacia mas intenso y excitante..... pero unos gritos de lejos hizo que se separaran...
era kris quien los estaba buscando desesperadamente.....y que no los vio..
chanyeol reacciono respondiendo a kris.... -Aquiii...
....ya nos vamossss....-dijo un muy ebrio duijjang
ok ya vamos...
chanyeol se acerco una vez mas a baekhyun plantandole un beso...para despues salir con el en brazos ya que baekhyun estaba mucho mas borracho que el...

disculpen pero qeria incluir baekyeol..o chanbaek...XD
danechii
Baby EXOTIC
Baby EXOTIC

Femenino
Cantidad de Mensajes : 196

Mensaje por danechii el Lun Oct 22, 2012 6:18 am

kai y d.o:
Kai: haaa sigue no pares ... haaa haaa

D.O: haaa me encanta ver esa carita tan dulce que tienes cuando gimes

Kai: no digas eso ahora veremos tu carita è.é

kai rapidamente ase que D.O quede abajo de el y sin pensarlo entra en D.O

D.O: haaaa oieee con cuidado :$ soy delicado sabes

Kai: è.é perdon pero $: ya no aguantaba nesesitaba sentirte ... nesesitaba aserte solo mio
mientra en el cuarto de kai y d.o a las 10:00
D.O: aaahhh......aahmm-ambos gimieron cuando kai entro completamente dentro de kyungsoo
aaah uuh kyungsoo eres demasiao estrecho...-se quejo kai con una voz grave,sintiendo como las paredes de ..kyungsoo...presionaban su mienbro...
kyungsoo aferro deseperadamente sus manos a la cabeza y perfecta espalda de kai...cuando este inicio unas lentas pero firmes embestidas...sus gemidos se mezclaron... en el espacio a medida que aumentaba el ritmo de cada embestida, entre besos, gemidos, los latidos de sus corazones,fueron uno...
ambos gimieron ya casi al limite..... ya en la fase final kai busco los labios de kyungsoo besandolos intensamente... -terminando ambos casi al mismo tiempo
kai:gimio fuertemente....aaahhhhr...-kyungsoo sentia dentro suyo la descarga de kai....
ambos se abrasaron.... te amo kai.... yo tambien kyungsoo... se dieron un tierno beso quedando dormidos... minutos mas tarde.....(11:30 a 12:00)
3:00 llegan los demas
luhan y sehun dejaron a la mayoria en sus cuartos ....
saliendo inmediatamente ....para continuar....con lo que dejaron pendiente... pero no se imaginaron que esa madrugada ademas de ellos otras parejas iban a .........XD
(me estoy imaginando varios couples kyaaaaaaaa pero decho taoris,baekyeol,chenmin y sulay si se puede...kyaaa..^^...me encanto escribir jejeje..pero ya es sufieciente...tengo que dejar que otras tambien escriban su imaginacion... esto de escribir me encanta no se como fui capaz de escribir lo del kaisoo....ottokke...??...*O*
danechii
Baby EXOTIC
Baby EXOTIC

Femenino
Cantidad de Mensajes : 196

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba