EXO Perú Fan Club
Image and video hosting by TinyPic
Bienvenid@
Exo Perú (EPF)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Exo miembros

Últimos temas
»  [FAN CLUB] ¿Cómo ser Miembro Oficial del Fan Club de EXO Perú? 2017
Lun Mar 06, 2017 8:11 am por angie polo

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUHAN ERES MI TODO¡¡¡¡
Dom Abr 19, 2015 11:37 pm por gaby calle

» EXO es tu esposo xD
Miér Abr 15, 2015 11:58 pm por gaby calle

» [Game] Que estas escuchando?'
Miér Abr 15, 2015 11:56 pm por gaby calle

» El Desahogadero
Miér Abr 08, 2015 2:30 am por Estrella03

» En qué dorama vives?
Vie Abr 03, 2015 11:58 pm por danimesa13

» tu nombre en koreano!!!
Vie Abr 03, 2015 11:54 pm por danimesa13

» Cambia la última palabra XD
Vie Abr 03, 2015 11:52 pm por danimesa13

» [TUTORIAL] Cómo votar por EXO en los "24avos Premios de Música de Seúl"
Vie Dic 26, 2014 10:47 pm por Invitado

{EPF} ✭ Firmas en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{EPF} ✭ Firmas en el foro.

Mensaje por EXO PERÚ el Mar Abr 23, 2013 5:58 am

Firmas en el foro.

Este thread es para todos quienes NO HAN LEÍDO la sección de FAQ sobre el foro y para aclarar mejor las dudas.

✪ Preguntas Frecuentes.

✭ ¿Qué es una firma?

Así como dice el nombre, es como un tipo de 'marca personal' que te identificará. Puede contener imagenes [pueden ser .jpg o .gif] y textos. Esta se encontrará debajo de cada comentario que dejes.

✭ ¿Es obligatorio tener una firma?

No. Cada uno es libre de adjuntar o no la firma.

✭ ¿De qué medida puede ser mi firma?

Como MÁXIMO puede medir 170 píxeles de alto x 500 píxeles de largo.

✭ ¿Cuántas firmas puedo usar?

Se recomienda usar sólo una.

✭ Si no sé crear gráficos, ¿puedo usar gifs? ¿Cuántos puedo usar?

Si no sabes crear gráficos, está permitido usar como máximo 2 imágenes formato .gif que sean de un tamaño MENOR al de la firma promedio (170x500 px).

✭ ¿Mi firma puede constar sólo de texto?

Sí, se puede. Pero no debe superar las 30 palabras.

✭ ¿Puedo usar ambos texto y gráfico juntos en mi firma?

Sí, pero el texto no debe superar las 12 palabras.

✭ La firma la hizo 'N' persona o la saque de la sección EXO ART. ¿Debo dar créditos?

Cabe resaltar que cualquier firma que no sea propia, sea pedida o sacada de cualquier parte, debe llevar sí o sí los créditos del autor/creador. [Incluye imagenes, gifs y textos]

✭ Me han cambiado la firma y no sé por qué. / Me han cambiado la firma que tenía por una de advertencia. ¿Puedo volver a poner una propia?

Las firmas se cambian cuando la gente no sigue las reglas del foro, no se avisa al usuario de esto pues es SU deber leer y seguir las reglas. Sí, puedes. Pero recordando el tamaño propuesto, de lo contrario, volverán a cambiarla.

✭ ¿Me pueden llegar a banear por no cumplir con la regla del tamaño de las firmas?

Sí. Se cambiarán hasta 3 veces la firma. La cuarta vez es baneo por 7 días del foro sin previo aviso.

✪ Tutorial: ¿Cómo poner una firma?

→ El primer paso es saber qué firma utilizaré y que cumpla con los 170 x 500 de medidas. Luego de eso, vas a tu perfil y haces click en la pestaña "Preferencias".

Una vez que ya entraste a la pestaña Preferencias y buscar casi al final de la lista de opciones, "Siempre adjuntar mi Firma". A lo que debes darle click al 'Si' y luego al botón"Registrar".

→ Una vez que hayas habilitado la opción, subimos la firma, imagen o gráfico deseado a un servidor. Para el ejemplo utilizaremos Tinypic [OJO: Existen otros servidores como flicker, photobuket, etc.]. Después, simplemente copiamos el link correspondiente {cuando se ocupa alguna página uploader, es preferible pegar directamente la imagen/firma usando la opción de IMG Code for forums o alguna opción parecida}, en ése caso el código que nos arrojará, deberá tener el siguiente formato.

Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/143ddnq76.gif[/IMG]

→ Cuando copies el link, vamos a la pestaña que dice "Firma", donde pegaremos nuestro link.

En la parte superior del cuadro, está la Barra de Herramientas para poder hacer los arreglos pertinentes. Si queremos introducir algún pequeño texto, ponerle color, centrar la imagen, etc.

Una vez arreglamos nuestra firma, apretamos el botón "Registrar" y listo.

*El Staff de EXO Perú FanClub no se hace responsable de posibles reclamos por baneos, si los usuarios no LEEN y acatan las normas establecidas en el foro. Es por eso, que les pedimos una vez más, LEAN los FAQ y el thread de las Reglas Generales.
EXO PERÚ
Administración
Administración

Cantidad de Mensajes : 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba